domingo, 18 de septiembre de 2016

2#// Booktag: Verano Tag

¡Hola a todos!
Hoy toca un booktag, el segundo del blog, y como hacia un montón que no hacia uno me ha parecido buena idea.
Ahora ya empezamos colegios, universidades, trabajos... vuelta a la rutina y al frío (Winter is coming) y como mejor forma de decirle adiós al verano y una buena bienvenida al otoño que haciendo un booktag del verano,,, ¡Empecemos!

1. Un libro que te recuerde al verano



Vampire Academy (Richelle Mead) No me digáis por que pero cada vez que veo este libro me recuerda al verano y eso que en el interior no ocurre nada en esta estación del año, pero cuando me lo leí estaba en la playa a si que cada vez que hablan sobre el me veo leyendo en el apartamento de la playa.

2. ¿Que opinas de leer en verano o en la playa?


A mi me parece una cosa muy normal, yo casi siempre me pongo las pilas en la lectura en verano, por que todo el tiempo que no puedo leer durante el año lo leo en esta estación y mas en la playa donde te relajas y puedes leer mientras tomas el sol. Ademas de que casi siempre reduces unos títulos de tu lista de libros por leer en verano.


3. Tres libros que quieras leer este verano.



Como el verano ya ha pasado, retoco un poco esta pregunta en cuales son los tres últimos libros que has leído en verano, estos son Momo, Halo y Juego de Tronos, y me he llevado mas de una sorpresa con ellos ya sea algunos para bien y otros para mal. Las reseñas las pondré próximamente en el blog.


4. Un libro al que te gustaría viajar en verano.




Me encantaría viajar en el tiempo como hace Gwendolyn la protagonista del libro  Rubí de Kerstin gier, saber como es el pasado, conocer a la gente de diferentes épocas, saber como piensan... pero también ( y uno de los grandes factores) viajar al lado del compañero de Gwen , Gideon de Villers....

5. ¡Taggea a 5 blogs!

No voy a taggear nadie, si no que os voy a taggear a cada uno de vosotros si os apetece hacerlo, sentiros taggeados.


Esto ha sido todo ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno de los libros que he puesto? ¿Os apetece leer alguno? Ponérmelo aquí abajo en los comentarios.


HASTA PRONTO, NOS LEEMOS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario