viernes, 27 de febrero de 2015

¡Buenos días princesa!

Reseña de Buenos días princesa ( Libro I del Club de los Incomprendidos)

Hola mis aventureros!!

Hoy os traigo esta reseña. La verdad es que yo no leo mucho de este tipo de libros, pero me lo recomendaron muchas personas, y además sacaban las peli en los cines así que… ¡A leer!.

Si os ha gustado la reseña y queréis mas de este tipo de libros ponerlos en los comentarios ;)

Así que vamos allá… 
                                               

       Título: ¡Buenos días princesa!
       Saga: El club de los incomprendidos
                           1. Buenos días princesa
                           2. No sonrías que me enamoro
                           3. ¿Puedo soñar contigo?
                  * Diario de Meri: Tengo un secreto
       Autor/a: Blue Jeans
       Editorial: Planeta
       Fecha de publicación: 2014
       Nº de páginas: 544











Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!






El libro de ``¡Buenos días princesa!´´ me lo leí ya que, aparte de que salía la película, me lo habían recomendado muchísima gente. Cuando empecé a leerlo era como la frase de la película de Nemo ``Sigue nadando, sigue nadando´´ solo que la cambie un poquito ``sigue leyendo sigue leyendo´´.

La historia se desarrolla en una semana, aunque pasan muchas cosas en esa semana ;)
El autor lo escribió para que cada capítulo lo narre un narrador diferente a si la historia se entiende mucho mejor, también va dando saltos en el tiempo.
El personaje que más me ha gustado es Valeria, es una chica que va dejando un rastro de simpatía a todos los sitios que va, Valeria llego dos años antes a Madrid, que es donde se situa el libro, donde estaban todos los compañeros del club de los incomprendidos, aunque antes de que llegara Valeria, y un poquito después, no se conocían o eran solamente compañeros de clase o instituto. 

Definitivamente es la que más me gusta. 

Mi opinión es que se me hizo muy ameno y me gustó mucho. Es uno de esos tipos de libros que te dejan un buen sabor de boca. 

¿Lo recomiendo? Totalmente.







Aquí esta el trailer pero....
¡AVISO!   Hay unos cuantos spoilers en él 









3 comentarios:

  1. Como tú yo tampoco suelo leer este tipo de libros. Me ha parecido ameno y fácil de leer. Si no te gusta mucho leer, es una buena forma de que te empiece a enganchar la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco un montón de gente que cada día le gusta un poquito mas la lectura por estos tipos de libros.
      Gracias por comentar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Morrigan:
    Quería darte las gracias por haberme animado a leer este fantástico libro, que acabo de terminar de leer, o mas bien, de devorar. Al terminarlo, me he quedado con ganas de más. Soy una persona que, en verdad, no soy muy fanática de la lectura y gracias a este libro me he animado a leer un poco más. Sé que es muy largo pero se me a echo muy corto y bonito.
    Sin esta reseña, hubiera sido incapaz de leerlo, asi que muchas gracias Morrigan.
    Un saludo, Iris.

    ResponderEliminar