miércoles, 11 de marzo de 2015

Secciones


Secciones para el blog


Bueno mis aventureros, yo creo que ya llevamos bastante tiempo con este nuevo blog…¡¡¡Y AUN NO HE HECHO NINGUNA SECCIÓN!!! ( soy un desastre…)

He estado pensando algunas y estas son las que he decidido:

¿Quién dice que…? En esta sección todas las semanas pondré 3 frases de un libro.

Pequestante. Aquí pondré algunos de los libros que me hizo soñar cuando era pequeña.

Luces, cámara, acción…. Este blog no es solo de literatura, también había pensado que podía hacer 
alguna reseña sobre películas que haya visto basadas en libros

Novedades literarias: Aquí será donde ponga algunas novedades que haya visto.

Fan art: será algunos dibujos de libros que me hayan gustado

Bookstags: creo que no hace falta explicar mas :p

Reseñas literarias: es lo que e ido haciendo hasta ahora.

¡A viajar se ha dicho!: cada dos semanas pondré las portadas del mismo libro pero en diferentes países.

¡Me lo pido!: esta sección será para libros que no me he leído, pero quiero leérmelos.

El que canta su miedo espanta : en esta sección pondré una canción que aparezca en peliculas o solamente canciones que estén basadas en libros

Luego también arriba a la derecha del blog pondré todas las semanas una frase que me haya gustado.


Y estas han sido. ¿ Os han gustado? Ponerlo aquí abajo J

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver como quedará el blog con todas estas secciones! Seguro que serán muy intersantes y divertidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Helen!
      Espero que estas nuevas secciones queden como tu has dicho :)
      Nos leemos!!

      Eliminar