lunes, 18 de julio de 2016

¿Quien dice que?...Saga: Memorias de Idhun


Saga:

Memorias de

Idhun


¡Hola a todos!
En la entrada de hoy de ¿Quién dice que...? está la saga de Memorias de Idhun y sin más dilación... ¡Empecemos!

¡¡ Cuidado !! Puede haber spoilers 

No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.Christian 

-He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.Jack, 

 -Creo que soy más feliz contigo con todo lo que eso implica que sin ti- Jack, 

-Lo único que puedo pensar ahora es que quiero verla otra vez. Quiero ver su sonrisa y esos ojos tan increíbles que tiene. Quiero… abrazarla de nuevo y no dejarla marchar nunca más.Jack,

-¿Sin ti? Nunca, Jack.Victoria, 

-Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.Kirtash 

“Hubo un breve silencio, no de esos incómodos y vacíos, sino la clase de silencio que se llena con una mirada repleta de significado”

“—Sabes que tengo que matarte -siseó Christian-, no lo he hecho todavía. Ni tengo intención de
hacerlo, y no te imaginas la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti qué te parece?” 

“No seré un compañero con el que puedas contar en todo momento. Siempre he sido un solitario, no estoy hecho para compartir mi vida con otra persona. Pero, a pesar de todo, esté donde esté, tendré un ojo puesto en ti. Y te protegeré con mi vida si es necesario. Por un sentimiento.” -Christian

“Te llamo Kirtash cuando te odio. Te llamo Christian cuando te quiero. Es difícil definirse por uno u otro sentimiento, tratándose de ti.” -Victoria

“Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase.” -Christian

“Pase lo que pase, Jack, no olvides nunca que te quiero… con locura” -Victoria

Shail: -¿Por qué no lloras?, ¿acaso no lo echas de menos?
Victoria: -Los muertos no lloran.
Shail: -Pero, Vic, tú no estás muerta.
Victoria: -Tal vez no, pero dime, Shail, ¿Se puede vivir con medio corazón?

¿Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?Christian

-Estaré aquí-prometió él-. Esperándote. El tiempo que haga falta.Jack

-Hola, pequeña. ¿Puedes… puedes oírme?Jack

-Yo sí te necesito, Victoria. ¿Quieres que me vaya otra vez?Jack

_ ¿Por qué? -musitó. No estaba preguntando por qué le estaba perdonando la vida, por qué le preguntaba aquellas cosas, por qué estaba jugando con ella. Simplemente quería saber por qué, de repente, sentía que le faltaba el aliento y deseaba que él la cogiese en brazos y se la llevase consigo... al lugar de donde había venido, fuera cual fuese.Narrador


Esto ha sido todo ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído esta saga? ¿Os apetece leerla?  ¿Cual es vuestra frase preferida? ¿Pondríais otras? Ponérmelo aquí abajo en los comentarios.

HASTA PRONTO, NOS LEEMOS ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario