lunes, 25 de julio de 2016

5 Personajes de los que me gustaria saber más

TOP 5 / PERSONAJES DE LOS QUE ME GUSTARIA SABER MÁS / COLABORACIÓN

¡Hola a todos!
El viernes no pude subir la entrada de casas de Hogwarts, lo intentare subir hoy también pero no os prometo nada... Bueno, ahora os traigo mi primera colaboración en el blog, esta colaboración es junto a PaulaVelc8 del blog Una vida entre palabras, un blog muy original y con un contenido muy bueno uy diverso.
El top que vamos a presentaros trata sobre aquellos personajes que nos gustaron o nos parecieron interesantes y al acabar el libro nos hayamos quedado con ganas de saber más sobre ellos.
¡AVISO: CONTIENE SPOILERS!
¡¡¡EMPECEMOS…!!!
1. Isaac (Bajo la misma estrella)
El primer personaje del que os quiero hablar es sobre Isaac, seguramente muchos de
vosotros ya sabréis quien es ya que es un libro muy popular, este libro fue una de mis mayores decepciones no solo por la trama si no también por los personajes, me parecieron todos muy planos excepto Isaac y al ser un personaje que salía muy poco me hubiera gustado haberlo conocido un poco más


2.Ahren y Kyle (5# La selección- Kiera Cass)

Como dije en la reseña de este libro (reseña), me quede con ganas en la bilogía que cuenta la selección de Eadlyn, que pasaba con su hermano mellizo una vez que se fue a Francia alejándolo de su familia sin decir adiós y además estar un tiempo sin dar señales de vida, también me gustaría saber las razones o pensamientos que decidieron que se fuera de esa forma, y luego al leer el final de la saga también quise saber que le pasaba a uno de mis personajes favoritos, Kyle, después de la selección.


3. Lizzy y Darcy (Orgullo y prejuicio- Jane Austen)

Después de leer el maravilloso final de orgullo y prejuicio y que el señor Darcy acabe conquistando el corazón de cada una de las lectoras incluso el de la protagonista y acabar juntos me hubiera gustado saber que pasaba con la familia Bennet una vez que se hayan ido tres miembros de esta, si el padre Bennet se volvería mas protector por lo que paso con Lydia o no, además de que me gustaría saber mas de Darcy y Lizzy juntos.


4. Adrian Ivashkov (Vampire Academy)


La decisión de la protagonista, Rose, me mato al elegir entre Dimitri y Adrian, porque si, era teamAdrian, y al elegir a Dimitri y que Adrian se fuera hecho un basilisco y no volver a saber mas de él me pareció muy triste, ya que el había hecho todo lo que podía y mas en ayudar a la protagonista y que esta lo hubiera usado como un juguete me pareció un poco mal, a si que me hubiera gustado saber mas sobre lo que había hecho después de lo que paso.


5. Lula (La evolución de Calpurnia Tate-Jacquelin Kelly)
Sobre este libro ira la próxima reseña del blog. ya que es la mas reciente de mis lecturas,
en el narra Calpurnia una niña de unos once años en el siglo XIX, a si que como cualquier niña de esa edad tenia sus amigas y en este caso me pico la curiosidad de la mejor amiga de la protagonista Lula, mas que nada ya que al ser la protagonista muy inmadura para su edad, era por saber como pensaba una niña de esos años en el siglo XIX.



Y esto ha sido todo ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es el vuestro? ¿Coincidís en alguno conmigo? Ponérmelo aquí abajo en los comentarios y pasaros por el blog de PaulaVel8, estoy segura de que os encantara.


HASTA PRONTO, NOS LEEMOS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario