viernes, 7 de octubre de 2016

La quinta ola

La
quinta

ola



¡Hola a todos!
En la entrada de hoy de ¿Quién dice que...? está el libro de la quinta ola de Ricky Yancey, de este libro se hizo una película no se si la habéis visto pero os la recomiendo a mi me gusto mucho la película como el libro (Aun que como ya sabéis los libros son mucho mejor que las películas) bueno... ¡Empecemos!

¡¡ Cuidado !! Puede haber spoilers 

"A lo mejor el ultimo humano  de la tierra no morirá de hambre ni de exposición a las condiciones climáticas, ni devorado por animales salvajes. A lo mejor el ultimo en morir lo hará a manos del ultimo superviviente."

"Sólo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien

compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno". 
-Cassie 

"Lo curioso de matar es que no sabes si de verdad eres capaz de hacerlo hasta que lo haces".-Cassie 

"Hay un viejo dicho que afirma que la verdad te hará libre. No me lo creo. A veces, la verdad cierra la puerta de tu celda y la tranca con mil cerrojos." 

"Porque si soy la última, significa que soy la humanidad. Y si ésta es la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla".-Cassie 


"La crueldad no es un rasgo de la personalidad. La crueldad es un hábito".


"Vamos a establecer un código para cuando quieras acercarte en plan sigiloso pervertido. Si llamas una vez a la puerta, significa que quieres entrar. Dos, que solo te pasa para espiarme mientras duermo."

"Habíamos mirado a la Muerte a la cara, y ella había parpadeado primero."
"Eres una efímera. Un día en el mundo y se acabó."
"Tiendes a creer lo que siempre has creído, a pensar lo que siempre has pensado, a esperar lo que siempre has esperado."

"Estamos aquí y luego desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en el mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo."-Evan Walker 


"Todos estamos muertos, solo que algunos lo están un poco más que otros."

"Hay mentiras de muchas clases. Están las mentiras que sabes que lo son; las mentiras que no sabes y que eres consciente de no saber; y las mentiras que crees que no lo son, cuando, en realidad no es así." 

"─No te he salvado, tú me has salvado a mí. Tú me has salvado a mí."-Evan Walker 

Para resistir debes encontrar algo por lo que estes dispuesto a morir


"─Creo que eso es lo que pasa cuando quieres a alguien. Si le ocurre algo, notas un puñetazo en el corazón. No algo que se asemeja a un puñetazo en el corazón, sino un auténtico puñetazo en el corazón."-Evan Walker 

Convertiré toda la lástima que siento por mí en odio. Mi culpa, en astucia. Mi tristeza, en espíritu de venganza.

"─Es inútil, estúpido y suicida, pero el amor es un arma ante la que no tienen respuesta. Saben cómo piensan, pero no saben cómo sienten." -Evan Walker
 
"─Soy un tiburón, Cassie. Un tiburón que soñó que era un hombre." -Evan Walker 

 ─Hice una promesa, una de esas promesas que no se rompen porque, si lo haces, se rompe una parte de ti, quizá la más importante...
─Tú tienes tu promesa, y yo te tengo a ti.


Y los humanos piesan. Planean. Sueñan y después hacen realidad los sueños.


"─No permitiré que...Que te vayas volando, Cassie Sullivan." -Evan Walker 

"«Tú y yo somos uno. Hermanos en el odio, hermanos en la ausencia, hermanos en el espíritu de la venganza»."-Ben Parish

"─Deja ...que... me vaya.
─Ése es el problema: no puedo."-Cassie y Evan 


"─Si tu trabajo consiste en matarnos, ¿por qué no me mataste?
─Porque te quiero."-Cassie y Evan 

"La única forma de seguir viva es seguir sola."-Cassie. 


"La solidez de una cadena depende de su eslabón más débil."-Tanque.


"Algunas cosas no hace falta prometerlas. Simplemente, las haces."-Zombi.
 

"La lección que debes aprender, Ben, es que todos tenemos un límite."-Vosch. 

"No puedes obligarte a creer en nada. Pero sí puedes permitirte creer. Puedes permitirte confiar."-Evan.

"Hay cosas que es imposible dejar atrás; no pertenecen al pasado, te pertenecen a ti."-Zombi.


"No, Evan, las mentiras son complicadas. La verdad es simple."-Cassie. 


"Lo que no te mata, te hace más fuerte. Más duro. Más sabio."-Cassie.


"Cualquiera de nosotros, por pequeño, débil e insignificante que sea, importa."-Cassie.



Esto ha sido todo ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído esta saga? ¿Os 

apetece leerla?  ¿Cual es vuestra frase preferida? ¿Pondríais 

otras? Sois teamben o teamevan Ponérmelo aquí abajo en los

 comentarios.

             HASTA PRONTO, NOS LEEMOS^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario