viernes, 14 de octubre de 2016

Donde los arboles cantan - Hogwarts

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy sera sobre algunos de los personajes principales del libro donde los arboles cantan de Laura Gallego (Si, otra vez Laura Gallego)
Hace mucho que me había leído este libro y me acordaba de que me había gustado mucho, a si que he intentado recordarlo un poco para poder traeros esta entrada, a ver que os parece... ¡Empecemos!


LOBO-HOGWARTS

El lobo para quien no lo sepa es quien ayuda a Viana en todo momento cuando ya se ha escapado al bosque.
Lo he metido en Ravenclaw, por que ,como he dicho antes, es la que ayuda y enseña todo lo que tiene que aprender para poder sobrevivir.

URI-HOGWARTS

Uri, el bondadoso e inocente Uri, no se me ha ocurrido otro sitio que no sea Hufflepuff...

ROBIAN-HOGWARTS

Es el prometido que tiene la protagonista al principio de la novela.
Robian cuando llega la decisión que elige entre salvarse el o renunciar el amor que tiene por Viana lo renuncia sin pensárselo dos veces (Que dudo si el también le correspondía pero bueno...)



Iba aponer tambien a la protagonista, Viana, pero creo que no ha hecho falta, tipica protagonista que evoluciona a lo largo de la historia pra poder hacer una revolucion contra las normas injustas que se estaban dando en ese momento, claro ejemplo de gryffindor.

¿Vosotros os habéis leído el libro?¿Que os han aparecido estos personajes? ¿En que casa les pondríais vosotros? Contádmelo aquí abajo en los comentarios.



HASTA PRONTO, NOS LEEMOS ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario