sábado, 4 de junio de 2016

Booktag: Los siete enanitos




Book Tag : Los siete enanitos



Hoy os traigo un book tag , el primero de esta sección. Este me hizo bastante gracia el título. Se llama Los siete enanitos. En él, tendré que nombrar un libro según su relación con cada uno de los enanitos del cuento de Blancanieves.

¡Empecemos...!


Un libro con el que aprendí mucho fue Helena de troya (Margaret George). Me encantó su forma de escribir, y aunque me sabia de memoria la historia de esta guerra pude aprender muchas mas cosas gracias al libro.


No he sentido nunca vergüenza de leer un libro en concreto. Si lo estoy leyendo, es porque lo he escogido, y entonces no entiendo qué debería sentir aparte de interés...



No os asustéis de que lo ponga aquí, por que es uno de mis libros favoritos, pero favoritos por su trama. Cazadores de sombras (Cassandra Clare)  es un libro que me encanto aunque cada vez que hablaba o decía algo la protagonista parecía el enanito del que estamos hablando, de verdad que no la aguantaba, pero algunos personajes secundarios pudieron salvar el libro.

¡Aaargh! Acabé tan harta de este libro que ni siquiera quise reseñarlo. La traición de Natalie hargrove (lauren kate)  fue un libro que habría tirado por la ventana de no ser porque no lo leí en papel. Personajes planos, decisiones irrazonables, comportamientos incomprensibles...



La saga de La quinta ola (Rick Yancey) es muy conocida e incluso han hecho una película sobre ella pero ni me imaginaba lo maravillosa que era. Cuando empece a leer el libro no sabia muy bien de que iba a ir, ya que mas que nada lo leí por que iba a ir al cine a ver la película y antes quería leerme el libro y me dejó muda de asombro...



Orgullo y prejuicio (Jane Austen)  es uno de mis libros favoritos. Y su final siempre me deja una sonrisa en la boca.



Leal (Veronica Roth) fue uno de los libros más aburridos que he leído ... Y eso que la primera parte me gusto, la segunda no tanto y yo pensaba que con la tercera parte lo arreglaría un poco de como había sido el segundo libro, pero ingenua de mi ...No fue así y la verdad es que me aburrí mucho leyéndolo.


Esto ha sido todo ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno de los libros que he puesto? ¿Os apetece leer alguno? Ponérmelo aquí abajo en los comentarios.

HASTA PRONTO, NOS LEEMOS ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario