domingo, 21 de agosto de 2016

  

El valle

 de los

lobos



(Crónicas de la torre)


¡Hola a todos!
En la entrada de hoy de ¿Quién dice que...? está el libro de el valle de lobos de la saga Crónicas de la torra de la autora Laura Gallego, un libro muy bonito lleno de valores y es uno de los libros que me llevo al mundo de la lectura, y entre dragones, unicornios y magia que hay entre las páginas de este libro he encontrado estas frases y sin más dilación... ¡Empecemos!
¡¡ Cuidado !! Puede haber spoilers 



-Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo. Vive por mí la vida que yo no pude vivir".-Kai.

-Creo que me habría enamorado de ti incluso sí tú no fueras la única persona en el mundo que puede escucharmeKai

-Los sentimientos son parte de la vida, y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves".- Kai.

-Lo sé. Ten paciencia y aprovecha la vida, porque es algo único. No hagas lo que yo hice."Kai.

- Perdóname
- ¿Por qué? ¿Por no decirme la verdad?
- No; por quererte. No debería ¿sabes? No te he causado más que problemas
- No digas tonterías. Eres... Tú eres la persona que más quiero en el mundo. Me has dado muchas cosas. No sé qué habría hecho sin ti".
~ (Kai y Dana)

-Existo en un plano diferente al tuyo. Lo siento, no puedo hacer nada. Podemos estar eternamente juntos, y eternamente separados.Kai.

-Me da miedo, me da mucho miedo todo este asunto. Pero lo que más me asusta, ahora que sé lo que sé... es lo que siento por ti.Dana.

-Si alguna vez me necesitas para algo que no sea recitar galimatías y conjurar rayos y truenos,
búscame abajo del todo: en las cocinas.
Maritta.

 “-No me dejes sola, Kai. No me dejes nunca.
-Nunca- prometió el muchacho, y su voz sonó muy cerca del oído de Dana, en lo más hondo de su mente y en lo más profundo de su corazón.” -(Dana y Kai)

-Tarde o temprano encontrarás tu lugar en el mundo. No sufras por ello.Kai.

-La vida es el único fin de toda criatura. Y toda criatura hará lo posible por prolongarla, la suya y la de sus hijos. Una vez comprendas esto, comprenderás el mundo y te será más fácil controlarlo.El Maestro.

-Anda, hazlo por mí.
-Te he dicho que no puedo.
-Me romperás el corazón si te vas y me dejas aquí solo.
~ (Kai y Dana.)

-Mi destino es la magia. Si para ello he de seguir sola... muy bien. Que así sea. No necesito a nadie más. A nadie en absoluto.Dana.

-Entonces, ¿volvemos a ser amigos, como antes?
-¿Es lo que quieres?
-No sé. Me da miedo. No sé quién eres.
-Antes no te importaba.
-Antes no es ahora. Sé muchas más cosas sobre todo, pero sigo sin saber nada de ti.
~ (Dana y Kai.)

-No puedo enamorarme de alguien a quien no puedo tocar.Dana.

-Escúchame bien. Correr aventuras es emocionante, intenso. Pero nada, ¿me oyes?, nada vale tanto como para dar la vida por ello. Nada. No lo olvides nunca.- Kai.

- No importa. Has hecho por mí lo que yo nunca me habría atrevido a realizar por mi mano. Por fin estoy con Kai. Creo que debo darte las gracias por ello.Dana
-Ten paciencia y aprovecha la vida, porque es algo único. No hagas lo que yo hice.- Kai
 “
-Dana: ¿Pero tú de que lado estás? ¿Me apoyas o no?
-Kai: Hasta la muerte y más allá.”



Esto ha sido todo ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído esta saga? ¿Os apetece leerla?  ¿Cual es vuestra frase preferida? ¿Pondríais otras? Ponérmelo aquí abajo en los comentarios.

HASTA PRONTO, NOS LEEMOS ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario