martes, 26 de abril de 2016

Reseña Aguas Oscuras

RESEÑA DE AGUAS OSCURAS – CLAUDIA GRAY


¡Hola a todos!
Hace tiempo que no os traía una reseña al blog  así que ahora os presento esta nueva...¡Empecemos!


Título: Aguas Oscuras

Autor/a: Claudia Gray
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2012
Nº de páginas: 352 páginas
Libro autoconclusivo





UN SECRETO AMENAZADOR UN VIAJE SIN RETORNO UNA OSCURA MALDICIÓN La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?



opinion personal


Bueno deciros que ha este libro le tenía muchísimas ganas, ya que mucha gente me lo recomendaba y la verdad que no hizo mucha falta que me convencieran a leerlo, ya que con images (1)saber que trataba del Titanic me cautivo sin aun tener el libro en las manos. De esta novela me ha encantado todo tanto su historia, como sus personajes.

En un primer momento pensé que sería una gran historia y que se leería muy rápido y no me equivoqué. Aunque también el hecho de que en la historia hubiera hombres lobo por un lado me llamaba la atención pero por otra tenía miedo de que llegara a decepcionarme por esto.

Esta novela nos cuenta la historia de Tess una chica de apenas 18 años que trabaja como sirvienta para una familia de la nobleza inglesa denominada " Lisles", esta familia se embarca en un viaje hacía Estados Unidos y Tess lo ve como una oportunidad para dar un aguas_oscuras_fateful_by_buttercuplf-d6i08k8.jpgcambio a su vida, ya que esta cansada de vivir en condiciones pésimas. Por lo que nuestra
protagonista ve el viaje de la familia en el transatlántico el "Titanic" como su única oportunidad de dar un giro de 180 º a su vida. Y nada lejos se encuentra de la verdadera realidad. Ya que una noche aparece en su vida, un apuesto y misterioso joven que la salva de un horrible peligro en la calle, antes de embarcar. Desde el primer momento Tess se encuentra irremediablemente atraída por el joven. Al embarcar en el Titánic, Tess se encuentra con dos personas muy inesperadas para ella; a su joven salvador y a un hombre muy extraño y con una apariencia muy peligrosa.

Claudia Grey ha conseguido introducir en un mito como es el Titanic una gran historia  paranormal que me ha encantado, ya que en ella encontramos hombres lobo.
lobooLa novela es muy fluida y con muchos detalles, tengo que destacar que en algunos momentos si que he querido matar a más de un personaje... como puede ser Mijail o Lady Regina aunque también me he encariñado mucho con otros como Irene, Ned, nuestro joven apuesto Alec...
Si algún fallo le tengo que sacar a la historia es que si que ha habido algún momento en que era predecible porque aunque la historia transcurre en el Titanic nos cuenta una historia paranormal que no tenia nada que ver con lo que sucedió en realidad. Pero la verdad que ha superado todas mis expectativas con creces.
Otra cosa a la que hay que hacer mención es como a narrado ,históricamente hablando, las diferencias que hay entre la sociedad, de primera clase, segunda…TITANIC-NIT_zps8b0376a4
También tengo que destacar que a pesar de que el final del Titanic todos sabemos cual es, no me esperaba para nada el final que la autora le da al libro, me sorprendió bastante.
En conclusión Aguas oscuras es una novela que ha conseguido unir un mito con una historia paranormal, misterio, amor, intriga todos en una única historia en mí opinión de una forma muy buena. Es una historia que merece la pena leer y que recomiendo mucho.
Esto ha sido todo ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis leído ya? ¿Os apetece leerlo? Ponérmelo aquí abajo en los comentarios.

HASTA PRONTO, NOS LEEMOS ^^











No hay comentarios:

Publicar un comentario